Foto: REDACCIÓN
Le dieron siete balazos a un joven en Lerdo
De siete heridas de bala en diferentes partes del cuerpo murió en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, un chavo de 25 años. Las lesiones le provocaron hemorragia interna aguda en tórax y abdomen, de acuerdo al resultado de la necropsia.
Llegó con vida
Voceros de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informaron que a las 19:30 horas del viernes cuatro, se recibió el aviso por parte del Centro de Control Cómputo y Comando (C-4), sobre el ingreso a la citada clínica de una persona con varias heridas de bala.
Al llegar el agente investigador del Ministerio Público a tomar conocimiento del hecho, le informaron que ya el joven había muerto debido a la hemorragia interna aguda, aunque alcanzó a dar sus datos.
Dio sus datos
El occiso llevaba por nombre Julio Alatorre Martínez, de 25 años, según la información que proporcionó en la clínica del IMSS, aunque no se precisó su domicilio en virtud que hasta ayer no habían acudido sus familiares a las oficinas del Ministerio Público.
Se dijo que el hoy occiso presentaba siete heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, como abdomen, tórax, glúteo izquierdo, brazo izquierdo, pelvis lado izquierdo y muslo de pierna derecha.
Los hechos
De acuerdo a las primeras investigaciones, se pudo conocer que los hechos ocurrieron al filo de las 18:20 horas del viernes en las inmediaciones de la colonia Centauro, de Lerdo, a donde llegaron varios sujetos que le dispararon a Julio, quien alcanzó a llegar con vida a la clínica del IMSS de Gómez Palacio, pero se desangró y murió.
El médico legista menciona que las heridas recibidas en el abdomen y tórax, fueron las mortales.