Avionazo. Los restos de un avión siniestrado ayer entre las ramas de los árboles de la jungla aislada cercana al distrito Langkat, en el norte de la isla de Sumatra.
Las autoridades indonesias confirmaron hoy la muerte de los 18 ocupantes del avión que el pasado jueves se estrelló en el norte de la isla de Sumatra, después de dos días de infructuosas labores de rescate.
El director de la operación de rescate, Daryatmo, explicó a los medios que dos equipos lograron descender hasta el aeroplano y confirmaron que los 14 pasajeros y los 4 miembros de la tripulación estaban muertos en su interior.
La esperanza de encontrar a personas con vida había aumentado el viernes después de conocerse que supuestamente el piloto había enviado un mensaje radiofónico tras el siniestro y que varios familiares habían logrado hablar con algunos pasajeros.
El aeroplano, del modelo CASA C-212 y perteneciente a la aerolínea local PT Nusantara Buana Airyang, cubría la ruta entre las localidades de Medan y Kutacane cuando perdió el contacto radiofónico 25 minutos después de despegar.