Un enfrentamiento ocurrido durante los primeros minutos del miércoles, entre efectivos militares y un grupo de civiles armados, dejó el saldo dos personas fallecidas en un accidente vial.
La persecusión
La guardia de la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió a las 2:30 horas de la madrugada del miércoles, el reporte de dos personas muertas en un enfrentamiento con efectivos del Ejército.
El agente del Ministerio Público arribó a la carretera a Mieleras, ramal El Esterito, a la altura del kilómetro 0 más 550, de Torreón, en donde dio fe de la muerte de dos hombres que estaban dentro de un vehículo Honda Civic, color gris, con placas de Coahuila, el cual estaba estampado en un poste propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En el asiento trasero, el personal de Servicios Periciales sacó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años, el cual tenía a un lado un arma AK-47, mientras que en el asiento del copiloto fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años aproximadamente, quien también tenía en sus manos un AK-47.
Los elementos militares comentaron que al circular por la carretera Torreón-Matamoros se encontraron con los occisos, quienes dispararon de inmediato en su contra, por lo que al repeler la agresión se inició una persecución que terminó con el accidente de los occisos.