Daños. Algunos vehículos de maquinaria pesada resultaron con impactos de bala luego del tiroteo cerca del parque Las Etnias. EL SIGLO DE TORREÓN
Durante casi una hora, sujetos armados sostuvieron un enfrentamiento en las inmediaciones del parque Las Étinas y la glorieta del bulevar Juan Pablo II. Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública que fueron recibidos a balazos y repelieron la agresión. Dos sujetos armados murieron, al parecer un policía resultó herido, un auto sedán hizo explosión y más de 300 casquillos quedaron tirados en el pavimento.
En la Fiscalía General del Estado (FGE) se informó sobre la muerte de dos hombres de entre 28 y 32 años de edad, que quedaron abatidos por las balas junto a un auto Toyota Camry dorado, modelo reciente que acabó con 30 impactos de bala. Los finados no tenían identificaciones.
El vehículo quedó en sentido contrario en el carril de alta velocidad que conduce de la calzada Francisco Sarabia al Aeropuerto de Torreón.
Justo al lado de la glorieta de Juan Pablo II, a unos metros de la calzada Francisco Sarabia en dirección al norte, quedó un auto sedán Peugeot, que al parecer explotó por la detonación de una granada en su interior y se quemó por completo.
Dos patrullas de Seguridad Pública de Torreón también acabaron con algunos impactos de bala, son las unidades 35774 y 35625.
Según información de la FGE los sujetos fallecidos tenían en su poder dos armas de fuego AK-47, conocidas como "cuernos de chivo".
El Código Rojo se activó pasada la medianoche y se generó una movilización de las corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno y el Ejército Mexicano.
El reporte de Servicios Periciales de la FGE señala que en el lugar fueron recabados 323 casquillos percutidos, de calibres .223, 7.62, así como de calibre .12, .32, .38 y .9 milímetros.
En la agencia del Ministerio Público de Homicidios se informó que el primero de los fallecidos mide 1.70 metros e estatura, es de tez blanca, complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla color azul, una sudadera color azul marino con capucha y el número 80.
Mientras que el segundo finado es de 1.80 de estatura, tez blanca, de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla color azul cielo, suéter color gris, y zapatos negros tipo industrial.