Foto: LA I
Dos personas del sexo masculino que eran perseguidos al parecer por un grupo armado perdieron la vida al chocar el vehículo en que viajaban contra la fachada de un centro comercial.
Reporte
Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que a las 20:15 horas se activó el llamado Código Rojo debido a que en calles del centro de Torreón se reportaba una persecución y detonaciones de arma de fuego. La persecución terminó cuando los dos ocupantes de un vehículo Volkswagen Beetle, color blanco, sin placas, se impactó contra uno de los muros de la fachada de la tienda del ISSSTE que se ubica sobre el bulevar Revolución número 136 entre las calles Jiménez y Mina.
Sin identificar
En el interior de dicha unidad quedaron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, no identificadas, cuyas edades fluctúan entre los 25 y 30 años de edad, 1.75 metros de estatura, complexión delgada, tez morena y corte de pelo tipo militar. Al lugar acudieron los cuerpos policiacos de los tres órdenes de Gobierno, así como del Ejército mexicano.
Por su parte, el agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó que los restos fueran enviados al Semefo.
Se estrellan en centro comercial de Torreón
2
MURIERON
Los ocupantes del Volkswagen Beetle perdieron la vida al quedar prensados.
Desarmados
De acuerdo con los voceros de la Fiscalía General del Estado, en el interior del Volkswagen Beetle no fueron encontradas armas de fuego ni casquillos percutidos.