Movilización. Tras el ataque se activó el código rojo al que acudieron policías estatales y municipales, así como del Ejército.
Tres personas fueron asesinadas a tiros la tarde de ayer por un grupo armado en un parque de la colonia Nueva California. Entre los muertos se encuentra un vendedor de fruta de 84 años de edad.
Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que el triple asesinato se registró aproximadamente a las 17:15 horas en un parque ubicado en la confluencia de la calzada Xochimilco y Rovirosa Wade, de la colonia Nueva California.
Se dijo que hasta dicho lugar llegaron varios sujetos armados a bordo de un vehículo sedán, color gris y comenzaron a disparar a dos sujetos que se encontraban en dicho lugar, sin embargo las balas también alcanzaron a un vendedor de sandías cuyo cuerpo quedó tendido junto a una camioneta Chevrolet de modelo antiguo.
Recostado sobre una de las bancas del parque quedó una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad y a escasos metros de éste sobre la tierra y boca arriba, quedó otra de las víctimas.
En el lugar fueron identificados dos de los fallecidos, los cuales respondían a los nombres de Ángel García Rosales y José Cruz Barrera Camacho, de 45 y 84 años de edad respectivamente.
Personal de Servicios Periciales aseguró más de 30 casquillos percutidos de los calibres .9 y 7.62 por 39 milímetros.
El siglo de torreón