Fatal resultó la volcadura ocurrida la tarde del pasado domingo sobre la autopista Durango-Gómez Palacio, con 4 personas muertas. EL SIGLO DE TORREÓN
La ponchadura de una llanta provocó un accidente la tarde del domingo por la autopista Durango-Gómez Palacio, con saldo de tres personas muertas en el lugar; horas más tarde falleció Sagrario Puente Valenzuela de un año dos meses en la clínica 71 del Seguro Social. Hay tres lesionados, uno de ellos menor de edad.
El agente investigador del Ministerio Público, informa que los fallecidos son los hermanos Brenda Elena y Cristian Alberto Puente Valenzuela, de 38 y 32 años, con domicilio en avenida Hidalgo 847 sur de Gómez Palacio y María Magdalena Rivera Velazco, de 27 y vecina de la colonia Montebello.
Las autoridades mencionan que los occisos y los otros lesionados, viajaban en una Trail Blazer, modelo 2002, color blanco, placas GAG-8935, manejada por Cristian, por la autopista de sur a norte, con rumbo a Gómez Palacio. Trascendió que regresaban de un día de campo.
El Ministerio Público informa que los lesionados son; Mayela Valenzuela Galindo, Yerem Strom Torres, de 12 años y Jesús Salvador Torres, de un año de edad.
Encuentran cuerpo con 2 disparos Con el rostro cubierto con su playera, las manos atadas hacia atrás y dos balazos en la cabeza, fue encontrado sin vida un jovencito de 21 años, ayer por la mañana a un lado del canal Tlahualilo, por el rumbo del tiradero municipal de Gómez Palacio.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, informa que a las nueve de la mañana se recibió el reporte sobre el cuerpo de un joven a un lado del canal, cerca del establo La Palma, a donde acudieron acompañados de los peritos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
El cadáver, identificado como Antonio de Jesús Rivera Muñoz, vecino del poblado San Ignacio, de este Municipio, tenía sus manos hacia atrás, atadas con cordón blanco y dos heridas de arma blanca en la cabeza. En el lugar de los hechos se encontraron cuatro casquillos calibre 9 milímetros.
Muere dos semanas después de haber sido atropellado Un hombre de 63 años que fuera atropellado el pasado lunes 11 de este mes en Torreón, falleció la tarde del domingo pasado en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que el occiso llevaba por nombre, Francisco Esquivel Huereca, de 63 años, vecino de la colonia rural El Centauro, del Municipio de Lerdo.
De acuerdo a los antecedentes del caso, como a las seis de la tarde del lunes 11, Esquivel Huereca fue atropellado cuando trataba de cruzar el bulevar Revolución, a la altura de la calle Torres Gemelas, de la colonia Las Torres, por un automóvil Chevy, color negro, modelo 2005, placas EBU-2543, manejado por Sofía del Carmen Meza Martínez.
El lesionado fue trasladado a la clínica 16 del IMSS de Torreón y luego fue enviado a la clínica 46, de la misma institución, falleció al filo de las seis de la tarde del domingo.
Municipales recuperan autos Agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, recuperaron dos vehículos que cuentan con reporte de robo, uno de ellos es una Honda CR-V 2007 y otro es Pontiac.
La corporación policial informa que el pasado domingo se recibió el reporte de un vehículo abandonado en Paseo de las Agavias y calle Huizache, del fraccionamiento Las Agavias, en esta ciudad.
Se trata de un Pontiac Sunfire, modelo 1998, color guinda, de procedencia extranjera, el cual cuenta con reporte de robo y en la guantera encontraron una licencia de manejar de quien podría ser su propietario.
Por otra parte, se reportó también que en el fraccionamiento Bugambilias, los municipales detectaron un vehículo abandonado; una camioneta Honda CR-V, modelo 2007, color dorado, con placas FDE-8707 de Coahuila, la cual resultó también con reporte de robo.