Al menos 84 personas murieron el pasado fin de semana en Caracas, la capital venezolana, durante las fiestas navideñas, revelaron estadísticas citadas hoy por medios de información locales.
Las fuentes señalaron en sus páginas en internet que 84 cadáveres fueron ingresados desde el pasado viernes y hasta la mañana de este lunes a la Medicatura Forense de esta capital.
En su página web, el diario El Universal destacó la muerte de Frederik Velásquez, funcionario de la Policía de Caracas, ocurrida el domingo en el barrio Unión de Artigas, en el noroeste de la capital, a manos de un grupo de delincuentes.
Los presuntos responsables del hecho integran la banda 'El Camellito', dos de los cuales cayeron abatidos tras un enfrentamiento con la policía, luego de la muerte de Velásquez, indicó el rotativo.
También resaltó el caso del comunicador social Adrián Díaz, de 26 años, quien fue asesinado durante la madrugada del pasado domingo, al intentar defender a una tía a quien sujetos armados intentaron asaltar en la céntrica avenida Baralt.