Tiroteo. En el lugar las autoridades aseguraron cerca de 100 casquillos percutidos.
Un enfrentamiento a tiros entre dos grupos de hombres armados dejó como resultado cinco personas sin vida, tres vehículos asegurados al igual que varias armas de fuego.
REPORTE
Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que el enfrentamiento se registró aproximadamente a las 16:45 horas en la privada Camperos entre las avenidas 20 de Noviembre y Viento Libre de la colonia Cerro de la Cruz.
Cinco minutos después del reporte se activó el Código Rojo al que acudieron decenas de policías municipales, estatales y federales, así como del Ejército mexicano.
Sobre la privada Camperos quedó un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, en cuyo interior se encontraron dos personas sin vida del sexo masculino.
A unos metros de distancia del Jetta quedó un vehículo Tsuru Nissan, color rojo, con placas de Coahuila, con dos personas sin vida en su interior.
Sobre la banqueta de la esquina de privada Camperos y avenida Viento Libre quedó tendida la quinta víctima.
Según el Ministerio Público los cinco muertos tenían una edad de entre 18 y 25 años de edad.
En el interior del Jetta y el Tsuru las autoridades aseguraron dos escopetas calibre 12, una pistola Glock calibre .9 milímetros y una pistola calibre .38 súper.