Dos incendios en casas habitación dejaron un saldo de cuatro personas muertas.
Tres integrantes de una familia murieron y una más resultó con quemaduras en piernas y brazos al registrarse la noche de ayer martes un incendio en la colonia Pacífico de Mexicali.
El siniestro se reportó alrededor de las 23:00 horas donde murió un joven de 17 años; una mujer de 15 y el hijo de ambos de un mes de nacido.
Además una niña de 11 años resultó lesionada; todos hasta la madrugada de este miércoles no habían sido identificados oficialmente.
Rubén Osuna, director de bomberos, mencionó que el reporte de incendio llegó a la central de emergencias indicando que sobre el canal Pacífico, localizado por la carretera a San Felipe se incendiaba una casa de madera de tres cuartos la cual resultó con daños totales y en el interior quedaron los restos de las tres personas.
Personal de la Dirección de Bomberos iniciará la investigación para determinar la causa del incendio.
Por otro lado, una niña de un año de edad murió y su hermano de 3 años resultó con intoxicación leve, al registrarse un incendio en su casa donde se encontraban solos, ya que su madre había acudido a un templo cristiano.
Los hechos ocurrieron, en el interior de una vivienda ubicada sobre la avenida Felipe Martel y calle J, en el número marcado con el 1809, en la colonia Nacozari.
En este incidente perdió la vida una menor de un año, quien fue rescatada por sus vecinos y llevada en brazos a la clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada a una cuadra, en donde llegó sin vida.
Con intoxicación resultó un hombre, quien fue atendido en el lugar de los hechos por personal de la Cruz Roja y Bomberos.
Vecinos se percataron de la presencia de humo en el departamento número tres, quebraron un cristal de la ventana y derribaron la puerta para sacar a los menores.