Derribado. Dos jóvenes de 18 años perdieron el control y chocaron con la barda.
La combinación del alcohol con el volante, fue una mala decisión para un joven de 18 años, que junto con un amigo de su misma edad, murió en un accidente automovilístico ocurrido durante la madrugada del sábado en el Periférico Raúl López Sánchez.
Alrededor de la 01:30 horas, la sala de guardia de la Cruz Roja y de Seguridad Pública recibieron el reporte de que había ocurrido un aparatoso accidente en el Periférico a la altura de las instalaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por lo que acudieron de inmediato al lugar, en compañía del Cuerpo de Bomberos de la sub estación Industrial, debido a que se reportaban personas prensadas.
Los paramédicos de Cruz Roja, en coordinación con los apagafuegos, lograron rescatar a dos jóvenes del interior de una camioneta Honda, la cual estaba incrustada en la recién remodelada barda perimetral de la Secretaría de Hacienda.
Los jóvenes fueron identificados por los paramédicos como Óscar Misael Basurto Rodríguez y Jesús Abraham Vélez Gurrola, ambos de 18 años; presentaban traumatismo craneoencefálico severo, además de golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados al Sanatorio Español, en donde posteriormente perdieron la vida.
2
JÓVENES Murieron al sufrir un accidente vial en el Periférico Raúl López Sánchez.La versión
Familiares de los occisos dijeron que Jesús Vélez era el conductor y que habían salido a la 01:00 de un bar del fraccionamiento Senderos, para luego dirigirse a Gómez Palacio.