Foto: LA I
Víctimas de un aparatoso accidente carretero, dos personas perdieron la vida en el tramo Gómez Palacio-Jiménez.
Reporte
Cerca de la 1:30 de la mañana de ayer se informó por medio del Sistema de Emergencias C-4, que a la altura del poblado Bermejillo se había suscitado un aparatoso accidente y que había personas muertas.
De inmediato, las autoridades ministeriales acudieron al lugar indicado, en el kilómetro 92+200 para tomar conocimiento y trasladar los cuerpos al anfiteatro del Servicio Médico Forense.
Fatal accidente
En el lugar se encontró un vehículo tipo Nissan Tsuru color blanco, el cual tenía toda su parte frontal destrozada.
En el interior del mismo fue localizada una tarjeta de circulación a nombre de Marcos Aguilar Caldera, con domicilio en Ciudad Lerdo.
Además, se encontraron dos cadáveres a un costado del vehículo.
El primero era de una mujer de tez blanca, 1.60 metros de estatura, de entre 50 a 55 años de edad, y complexión robusta. Vestía blusa color verde floreada, pantalón tipo pescador color verde sin zapatos.
El segundo cadáver era de un hombre de entre 65 a 70 años de edad, de tez morena, 1.65 de estatura, tes morena de complexión delgada.
Él vestía una camisa vaquera a rayas blanca con azul, playera interior blanca, pantalón de mezclilla azul, cinto de vaqueta color café, y un zapato tipo mocasín en el pie izquierdo.
Estaba volcado
A cien metros de donde se encontraban los dos cuerpos, estaba un tracto camión color azul volcado.
El camión tenía razón social de Villalpando Monterrey, el cual fue abandonado por el conductor después de que ocurrió el percance, según lo dieron a conocer voceros de la Fiscalía General del Estado.
El carro y el tracto camión fueron trasladados a un corralón para quedar a disposición del Ministerio Público.
Sin identificar
Los informantes dijeron que los cadáveres fueron trasladados al Semefo donde se les practicó la necropsia de ley.
De acuerdo al resultado, ambos presentaban fuertes golpes y múltiples fracturas en diferentes partes que provocaron sus muertes.
Los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos en el anfiteatro en espera de que sus familiares acudan a la Fiscalía para reclamarlos.