Foto: REDACCIÓN LA I
La madrugada de ayer, autoridades estatales dieron fe de la muerte de dos hombres que fueron baleados por un grupo de personas que viajaban en un auto compacto que circulaba por las calles de la colonia Compresora, en Torreón.
El reporte
Alrededor de las 2:00 de la mañana del domingo, la sala de guardia de la Fiscalía General del Estado recibió el reporte de parte del Centro de Control de Crisis (C-3), de dos personas muertas en la colonia Compresora.
Al llegar a dicho sector habitacional, en la avenida Tercera esquina con calle Compresora, el Ministerio Público dio fe de la muerte de dos personas que habían sufrido varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
En el lugar, los occisos fueron identificados como Luis Roberto Macías Orozco, de 24 años, y Jesús Espinoza Rodríguez, de 43 años, ambos con domicilio en la colonia donde ocurrieron los hechos.
Los hechos
Algunos testigos comentaron que los hechos habían ocurrido alrededor de las 00:30 horas, cuando pasó un auto gris, en el que iban personas armadas, mismas que al llegar a la esquina de la avenida Tercera y Compresora, comenzaron a realizar varios disparos, cayendo heridos Macías Orozco y Espinoza Rodríguez.
Los cadáveres fueron trasladados al Semefo del Hospital Universitario para practicarles la necropsia y determinar la causa de la muerte.
El aseguramiento
Mientras se hacía el levantamiento de los cuerpos, los agentes investigadores aseguraron alrededor de 20 casquillos de calibres 9 milímetros y 7.62 del llamado cuerno de chivo. Familiares de los hombres asesinados durante la madrugada del domingo acudieron al Hospital Universitario a reconocer los cuerpos.
NÚMEROS
4
CASQUILLOS Calibre 9 milímetros, fueron asegurados por elementos de la Policía Investigadora.2
PERSONAS Perdieron la vida, al pasar varias personas haciendo disparos desde un auto.Otra versión
Según algunos vecinos de la colonia Compresora, las personas armadas habían rondado por varias calles de la colonia, pero de pronto comenzaron a realizar los disparos.