Violencia. El Bar París, ubicado en la calle Zaragoza, entre las avenidas Juárez e Hidalgo, fue atacado la madrugada de ayer por un comando armado; en el atentado murieron tres personas.
Los parroquianos del Bar París fueron sorprendidos por la irrupción de un grupo armado que en los primeros minutos de ayer disparó sus armas de grueso calibre a diestra y siniestra, dejando tres hombres muertos y otros tres lesionados dentro del mismo antro.
EL REPORTE
La comandancia Regional de la Policía Investigadora del Estado informa que los hechos ocurrieron al filo de las 0:05 horas del sábado en el citado bar, situado por la calle Zaragoza, entre las avenidas Juárez e Hidalgo, lo cual motivó la activación del Código Rojo y la movilización policiaca por las cercanías al lugar de los sangrientos hechos.
SIN IDENTIFICAR
Los occisos eran tres hombres que no habían sido identificados, sólo se dijo que el primero era de unos 25 años, de 1.65 de estatura, complexión robusta, tez morena, cabello corto, cejas delgadas, nariz chata.
La víctima vestía camisa negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
El otro es como de 30 años, 1.75 de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello corto, nariz recta, boca grande y vestía camisa beige, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
TODOS JÓVENES
Las autoridades mencionan que el tercero era de unos 28 años, de 1.70 de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello corto, cejas delgadas, nariz recta.
El hoy occiso vestía camisa café, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
ACRIBILLADOS
Los tres occisos presentan varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y quedaron tendidos sobre el piso, en tanto otros trataban de protegerse.
HERIDOS
Los lesionados son Jorge Armando Lira, de 32 años, con herida de bala en antebrazo derecho; Javier García, de 37, quien presenta dos heridas, una en tórax y otra en el abdomen y Rogelio Peña, de 43, con una herida en la pierna derecha. El segundo de los lesionados se reporta como delicado.
DIERON FE
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, acudió al escenario del triple crimen para tomar conocimiento y dar fe.