Foto: LA I
Con un impacto de bala en la cara fue encontrado el cadáver de un jovencito en un terreno abandonado cerca de una refresquera ubicada en la carretera Santa Rita, de Gómez Palacio.
Lo encontraron
La mañana de ayer, personal de la agencia investigadora de delitos contra la integridad personal acudieron al lugar para tomar conocimiento del hallazgo.
Según la versión de los voceros de la Fiscalía General del Estado, el occiso presentaba a simple vista un balazo en la parte superior de la boca del lado derecho.
Tras recabar dos casquillos percutidos calibre 25 en el lugar, el cadáver fue trasladado al anfiteatro para la necropsia.
Sin identificar
El cadáver se encuentra en el anfiteatro del Semefo en calidad de desconocido; sólo se informó que era un joven de 20 años aproximadamente, tez morena clara, complexión delgada, 1.60 de estatura, cabello castaño.
Vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde, sudadera blanca, chamarra y gorra cafés, y tenis color blanco.
Sólo se le encontró en la cartera un recibo de pago de la Universidad Autónoma de Durango a nombre de Luis Arroyo Serrano.
20
AÑOS Aproximadamente tenía el joven que fue asesinado de un balazo en la cara.Sin credencial
Según se informó por medio del Gobierno del Estado de Durango, en la cartera del occiso sólo se encontró un recibo de pago de la Universidad Autónoma de Durango a nombre de Luis Arroyo Serrano.