Juego. La representante de México, quien participará en Miss Universo el 12 de septiembre, jugó un partido con otras concursantes.
La mexicana Karin Ontiveros, representante de México en el concurso Miss Universo 2011, demostró ayer sus habilidades futbolísticas en un partido de exhibición en el que participaron varias de las aspirantes a reinas de belleza mundial.
La Miss México apareció varias veces con peligro en el área del rival, en un partido celebrado en Sao Paulo, y en el que además las participantes tuvieron la oportunidad de tomarse la foto y convivir con el astro brasileño de ese deporte, Cafú.
Entre quienes aceptaron el reto de jugar futbol estuvieron las representantes de Tanzania, Nelly Kamwelu; Santa Lucía, Joy-Ann Biscette; Alemania, Valeria Bystritskaia; Polonia, Rozalia Mancewicz; Irlanda, Aoife Hannon; además de la brasileña Priscila Machado.
Otras participantes prefirieron montarse en la bicicleta en un parque de la ciudad, mientras que algunas más acudieron al club hípico.
El concurso anual de Miss Universo tendrá lugar el próximo 12 de septiembre.