Fernando Núñez cortó una oreja ayer durante el festival taurino de la Plaza de Toros Torreón. Muestran talento juveniles toreros
Una entretenida tarde de toros se vivió ayer en la Plaza de Toros Torreón, durante el festival en el que tomaron parte los aspirantes a novilleros Alberto Valdés y Fernando Núñez, quienes torearon por vez primera ante público, además de Juan Manuel Ibarra 'El As de Oros', quien reforzó el cartel.
Tanto Núñez como Ibarra, salieron triunfadores del festejo, luego de cortar una oreja cada uno, como premio a su esfuerzo y desempeño en el ruedo, llevándose las palmas del público que se dio cita en los tendidos del inmueble.
El primero en plantarse en el ruedo fue Alberto Valdés, quien mostró buenas hechuras y detalles de buen torero que le valió el aplauso del respetable, por lo hecho con la muleta, donde mostró tener temple frente al novillo.
Por su parte, Fernando Núñez dejó en claro que se trata de un valiente a toda prueba y, a pesar de los golpes que recibió por parte del astado, se mantuvo firme en todo momento, sin inmutarse, consciente de la responsabilidad que tiene como aspirante a torero, dejando ver por momentos esa técnica que aprende. Su aplicación le valió cortar una oreja.