Detenido. Eladio es acusado de golpear a su esposa, que por otro lado, sus familiares ignoran su paradero.
Un sujeto que golpeó a su esposa en el ejido Pénjamo, del municipio de Gómez Palacio, también intentó agredir a su concuño, que fue a tratar de calmar la situación, motivo por el cual el inculpado quedó tras las rejas.
La Policía Municipal informó sobre la detención de Eladio Gómez Lugo, de 32 años, vecino de la citada comunidad rural, aprehendido a las 15:35 horas, a petición de Roberto González Galván, con domicilio en la colonia Cinco de Mayo, de esta ciudad.
LOS HECHOS
Dijo Roberto a las autoridades policiales que una sobrina, que es hija de Eladio, le llamó por teléfono para pedirle ayuda, ya que su papá había golpeado mucho a su mamá, de nombre Nora Lizbeth Marrufo Cordero, quien incluso se encontraba desaparecida y no sabía nada de su paradero.
AMENAZANTE
Roberto se alarmó por la situación de sus familiares y acudió al poblado en men ción para ver qué había sucedido, pero al preguntarle a su concuño, éste lo insultó, trató de golpearlo e incluso lo amenazó de "desaparecerlo".
Gómez Lugo quedó tras las rejas de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, por la responsabilidad que le resulte y aclarar qué paso con su esposa, ya que los familiares no saben de ella.
El siglo de torreón