Asesinada. La mujer encontrada sin vida en San Agustín, era voceadora de periódicos y tenía más de ocho días desaparecida.
Voceadora de periódicos, vecina de la colonia Nueva Laguna Norte, relativamente cerca del lugar de su hallazgo, era la joven que encontraron estrangulada junto a un canal de riego del ejido San Agustín.
LA VÍCTIMA
María Soledad Sánchez Gómez, de 24 años de edad, es el nombre de la mujer que fue asesinada y localizada a un kilómetro de la carretera estatal, atrás de la quinta San José del citado ejido, perpendicular a la antigua carretera a San Pedro.
La mujer fue identificada por sus familiares en la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, y como se informó en su momento, la ahora occisa se encontraba en avanzado estado de descomposición, ya tenía la piel acartonada, al practicarle la necropsia de ley resultó que dicha persona había fallecido por ahorcamiento.
ESTABA DESAPARECIDA
Según las primeas investigaciones, la mujer estaba desaparecida desde el 25 de enero del presente año y el jueves tres de febrero apareció muerta.
Los datos de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalan que la mujer tenía al menos tres días fallecida, debido al estudio cronotanatológico aplicado al cadáver.
Asfixia por estrangulamiento, fue la causa de la muerte de una mujer que inicialmente carecía de identificaciones.