Gómez Palacio
Víctima de una fuerte crisis nerviosa, de las que sufría de manera constante, una mujer decidió terminar con su vida y tomó varias pastillas y ácido muriático, muriendo 24 horas después en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad.
TOMAN CONOCIMIENTO
La Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que la mujer llevaba por nombre, Alma María de Jesús, tenía 55 años de edad y con domicilio en la zona centro de esta ciudad.
ACUDEN AUTORIDADES
A las 23:40 horas del martes, el Nodo de Información y Telecomunicación (NIT) -antes C-4-, informó al Ministerio Público que en la clínica 46 del IMSS había una mujer sin vida por intoxicación.
La agente investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acudió a la clínica para dar fe de los hechos y se entrevistó con Georgina Adriana, de 54 años, quien declaró que su hermana padecía de continuas crisis nerviosas.
LOS HECHOS
De acuerdo a las investigaciones y las declaraciones de los familiares de la occisa, el lunes 22 por la noche, como a las 21:00 horas, Alma María de Jesús Guillermina, llamó por teléfono a una amiga y le dijo que había tomado ácido muriático y unas pastillas porque quería quitarse la vida.
SE DESPIDE
La amiga habló con la hermana de Alma y al darse cuenta de lo ocurrido, la trasladaron a la clínica 46 del IMSS, donde se hicieron todos los esfuerzos por salvarla, pero a las 23:10 murió.