Tras sostener una discusión con su marido, una mujer tomó la decisión de agredirlo con unas pinzas mecánicas en uno de los ojos.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre la detención de la mujer de 27 años, quien en un arranque de enojo le causó una severa lesión a su marido.
EL AUXILIO Según la información, en los primeros minutos de ayer, solicitaron el auxilio por medio de una llamada de emergencia al 066, en el cual se informaba sobre una persona agresiva en una vivienda en el fraccionamiento Las Aves.
De inmediato, los elementos policiacos acudieron al lugar del reporte para atenderlo.
Cuando llegaron encontraron a un hombre que sangraba del rostro; el cual les señaló a su esposa como la responsable.
DETENCIÓN
De inmediato, los policías procedieron a realizar la detención de la señalada, quien aún se encontraba molesta y comenzó a insultar a su marido.
La joven mujer fue sometida por los uniformados, quienes solicitaron el apoyo de la Cruz Roja para que unos paramédicos acudieran a atender al lesionado.
De acuerdo a la relación de hechos, el afectado manifestó que momentos antes su esposa lo agredió verbalmente, por lo que él opto por irse a dormir, y al estar recostado en su cama la hoy detenida le encajó unas pinzas mecánicas en su ojo derecho.
Motivo por el que fue puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.