Robo. Agustín fue detenido por robo de vehículo. Abuso. Al Juzgado Penal será consignado Sergio Palacios Saldívar, acusado por intentar abusar de su pequeña hijastra, según la denuncia de su pareja. EL SIGLO DE TORREÓN
Al regresar a su casa y encontrar a su pareja semidesnudo y con su pequeña hija entre sus piernas, la mujer sospechó algo malo y pidió la ayuda de la Policía para que lo detuvieran. El sujeto, padrastro de la niña, será consignado al Juzgado Penal por el delito de abusos deshonestos.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, informa que el inculpado es Sergio Palacios Saldívar, de 34 años y con domicilio en la colonia Roberto Fierro, de Lerdo.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron el pasado domingo a Palacios Saldívar, a petición de su pareja y por intento de violación, según el reporte policiaco.
La titular de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, dio a conocer que en su denuncia, la mujer dijo que su hija de tres años es hijastra de su pareja y cuando regresó a casa, descubrió que Sergio estaba semidesnudo y tenía a la pequeñita, por lo cual le preguntó qué le hacía y éste le contestó con evasivas.
El médico legista revisó a la pequeña y determinó que sí hubo tocamientos, pero no violación. El culpado será consignado.
Lo detienen con automóvil robado
Cuando viajaba a bordo de un automóvil que recién había sido robado en Zacatecas, el conductor fue detenido por agentes de la Policía Federal en la carretera Matamoros-Mazatlán, a la altura del poblado Chocolate, del municipio de Lerdo.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público, informa que la Policía Federal le consignó a quien dijo llamarse Agustín Gómez Colmenares, de 25 años, con domicilio en Fresnillo, Zacatecas.
Se dijo que la madrugada de ayer, Gómez Colmenares procedía del Estado de Zacatecas con destino a Gómez Palacio, cuando fue detenido para revisión por parte de los federales y al revisar la matrícula del vehículo, un Nissan tipo Sentra, modelo 2000, color blanco y sin placas, descubrieron que tenía reporte de robo en Zacatecas, motivo por el cual fue detenido.
Lo aprehenden con taxi ajeno
Un jovencito de 17 años, fue aprehendido por agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, a bordo de un taxi que había robado una hora antes.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, reporta que el inculpado es Jesús Alejandro, quien dijo contar con 17 años y vivir en Gómez Palacio.
Se trata de un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2005, color blanco, que es utilizado como taxi y fue robado el sábado por la noche por la colonia Santa Teresa.
El afectado reportó que el sujeto que lo despojó del taxi, traía una pistola y una hora después de cometido el delito, el taxi fue visto por los patrulleros que le marcaron el alto y lo detuvieron.
Al registrar al presunto ladrón, los uniformados le encontraron una pistola que dispara gas lacrimógeno. El vehículo fue enviado al corralón de Grúas Nazas.
Se presume que el detenido es mayor de edad.
Seis a la cárcel por daños y más Seis sujetos que escandalizaban y dañaron un vehículo, además de herir con piedras a un joven, fueron capturados por agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que la madrugada de ayer, cerca de las dos, fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas; Jonathan, de 17 años; José Manuel, de 16; Érick Salvador, de 15 y César Enrique, quien dijo tener 17 años.
También se detuvo a Jesús Antonio López García, de 18 años y Felipe de Jesús Alvarado Chávez, de 28, vecinos de la colonia donde fueron aprehendidos.
Acusan a hombre de amenazas Acusado de insultos y amenazas, un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio y consignado al Ministerio Público.
La corporación policial informa que a las 14:50 horas detuvieron en calle Independencia y avenida Aldama a Juvencio Herrera Campos, de 42 años, quien dijo vivir en la colonia Cinco de Mayo.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, la detención de Juvencio fue a petición de Roberto Fabián, quien dijo que hubo un incidente automovilístico sin mayor importancia, pero Juvencio lo insultó y amenazó, motivo por el cual lo denunció.