Niega. David dice que no andaba robando y no se metió a niguna casa, pues además no le encontraron nada.
El siglo de torreón
Gómez Palacio
Acusado de haber ingresado a una casa ajena, en el ejido Pueblo Nuevo, del municipio de Gómez Palacio, un sujeto domiciliado en Torreón fue detenido por agentes de la Sección Rural de la la Secretaría de Protección y Vialidad.
La corporación policial informa que a las 11:35 horas del sábado 20, detuvieron en el citado poblado a quien dijo llamarse David Salvador Arellano Flores, de 22 años, con domicilio en la colonia Villas Universidad, de Torreón.
ACUSACIÓN
La señora Esperanza Véliz Márquez, de 42 años y vecina de Pueblo Nuevo, solicitó el auxilio de los patrulleros que hacían su rondín de vigilancia.
La mujer les pidió a los uniformados que detuvieran a quien acusó de presunto ladrón, ya que momentos antes se había metido a la casa de su vecina, Saturnina Ayala, quien en esos momentos no se encontraba.
REGISTRAN
Los patrulleros registraron al inculpado, a quien no le encontraron nada, pero ante la acusación de la mujer, optaron por detenerlo y ponerlo a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público en turno, para lo cual lo trasladaron a las celdas de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedó internado.
NIEGA TODO Al rendir su declaración ante el agente del Ministerio Público, David Salvador negó que se dedicara a robar y dijo que la acusación es falsa, pues de hecho no le encontraron nada los agentes municipales que lo detuvieron le esculcaron todas las bolsas.
PEDÍA AYUDA
Dijo que él andaba pidiendo ayuda en las casas, ya que su madre se encuentra enferma y no tiene para sus medicamentos.