Foto: REDACCIÓN LA I
Tras 7 días de agonía, una mujer de 60 años que había sufrido un accidente automovilístico el pasado 23 de marzo en la carretera Torreón-Matamoros, murió al no poder recuperarse de un traumatismo craneoencefálico.
Recibe atención
El miércoles, el personal del departamento de Trabajo Social de la Clínica 71 del IMSS, solicitó la presencia del Ministerio Público debido a que una mujer que había resultado gravemente lesionada en un accidente vial, falleció.
Martina Ochoa Flores, vecina de la colonia 29 de Junio, en Matamoros, murió al no poder recuperarse de una fractura de cráneo, que sufrió cuando se volcó en un Contour, modelo 96 que tripulaba como pasajera junto con sus dos hermanas, de la tercera edad, y que era conducido por una joven de nombre Guadalupe, de 27 años.
El accidente
El pasado 23 de marzo, el oficial de la Policía Federal de Proximidad Social, tomó conocimiento del accidente y señaló que el responsable del percance había sido el conductor de un tráiler de doble remolque que había cambiado bruscamente de carril, cerrándole el paso al Contour, lo que hizo que éste perdiera el control y se volcara.
7
DÍAS Pasó bajo observación médica en la clínica 71, Martina Ochoa Flores, de 60 años,En proceso
Según la Fiscalía General del Estado, se remitirá la diligencia al Ministerio Público de Matamoros, debido a que el accidente ocurrió allá, por lo que se solicitará la atención de la Policía Federal.