Una mujer de 69 años de edad, que vivía sola en su casa de la zona centro de Gómez Palacio, murió al sufrir una caída y permaneció en el piso como 24 horas, hasta que un familiar la descubrió.
La Vicefiscalía de la RegiónLaguna Durango, informó que se recibió el aviso a las 23:30 horas del sábado, sobre una persona muerta en la calle Mina, de nombre María del Carmen Amador Rodríguez, soltera, jubilada de la Comisión Federal de Electricidad y quien tenía varios años viviendo sola.
La agente investigadora del Ministerio Público, acompañada por peritos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, aucideron al domicilio indicado, donde encontraron a la mujer sin vida, tirada en el piso y a un lado una silla que se encontraba de costado.
Se dio a conocer que María del Carmen se cayó al intentar sentarse en la silla y se golpeó la cabeza al caer, de tal manera que no pudo levantarse, ya que era de complexión robusta y no hubo quien le ayudara.
La noche del sábado, un familiar acudió a visitarla para ver cómo se encontraba, pero no obtuvo respuesta al tocar la puerta y al asomarse, sólo alcanzó a ver los pies de la mujer en el piso.