La Comisión Disciplinaria decidió imponer una sanción de 2 mil días de salario mínimo (119 mil 640 pesos) al técnico de Estudiantes, quien en días pasados criticó a Ricardo Henaine.
La Comisión Disciplinaria multó este viernes con 2 mil días de salario mínimo (119 mil 640 pesos) al director técnico del equipo Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, 'Chelis', por hacer declaraciones en agravio de un afiliado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
En días pasados, el estratega criticó al socio mayoritario del Club Puebla, Ricardo Henaine, con quien tiene diferencias desde que era parte de La Franja, lo que motivó la protesta de los poblanos y que fue solucionada favorablemente este viernes, informó la FMF en un comunicado.
Por otra parte, la inconformidad del Atlante, sobre la sanción de un partido por juego brusco grave contra el futbolista Alex Diego, procedió, con lo cual el jugador está habilitado para participar en la jornada 13 del Torneo Clausura 2011, pues la Disciplinaria determinó que había sido "una interpretación manifiestamente errónea" del árbitro del encuentro que perdieron los Potros (0-2) con Tigres la semana pasada.