El multimillonario Richard Branson, fundador de la aerolínea y la discográfica del grupo Virgin, alquila su isla privada en Australia desde ochoc mil 400 dólares (unos cinco mil 920 euros) la noche, informaron los medios locales.
Makepeace Island, situada en el estado de Queensland, al este del país, puede acomodar hasta 22 personas en varias cabañas de lujo y además cuenta con una pista de tenis, un lago artificial, spa y un cine al aire libre en sus 9.2 hectáreas de terreno.
Branson, que adquirió el islote en 2007, y Brett Godfrey, cofundador de la filial Virgin Australia, solían utilizar la isla, que tiene forma de corazón, para reuniones familiares, de amigos o de la oficina.
El multimillonario, que calificó la isla como su "lugar preferido en Australia", decidió ponerla en alquiler porque ya no tiene tiempo de visitarla.
"Ya que ni Brett ni yo visitamos la isla, pondremos las instalaciones al servicio de otros para que la disfruten", afirmó Branson.
La isla se puede alquilar desde 8.400 dólares (unos cinco mil 920 euros) la noche para entre 1 y 8 personas hasta 16 mil 100 dólares (unos 12 mil 100 euros) si se trata de entre 20 y 22 personas.
Branson también es propietario de la isla Necker en las Islas Vírgenes Británicas, en el Mar del Caribe, que se puede alquilar por 53 mil dólares (unos 37 mil 300 euros) la noche, con capacidad para 28 personas.