Hurto. El Ayuntamiento confirmó el robo de un vehículo propiedad municipal en un asentamiento de la capital.
La Subsecretaría Jurídica del Ayuntamiento de Durango, a través de un comunicado, confirmó el robo de un vehículo Nissan Tsuru modelo 2006, propiedad del Gobierno Municipal, perpetrado en las calles del fraccionamiento Huizache II.
Laura Leticia Sánchez Osorio, subsecretaria Jurídica, señaló que el automóvil se encontraba a cargo de un empleado municipal, quien lo dejó estacionado afuera de su domicilio bien cerrado, para posteriormente ausentarse de la ciudad durante los días de asueto.
Sin embargo, al regresar el automotor ya no se encontraba en el lugar, por lo que ya se presentó formal denuncia contra quien o quienes resulten responsables ante la Fiscalía General del Estado y Policía Federal para su investigación.
Rumores en las redes sociales
A través de las redes sociales sociales se tuvo conocimiento del robo de un vehículo propiedad del Ayuntamiento de Durango, automotor que presumiblemente había sido utilizado por un regidor de oposición para trasladarse de vacaciones al puerto de Mazatlán durante los días santos en compañía de su familia.
Sobre esta versión el alcalde de Durango, Adán Soria Ramírez, manifestó que se habría de investigar este supuesto robo durante el transcurso del martes 26 de abril.