Foto: LA I
Aunque las actividades al interior del Ayuntamiento se normalizarán hasta el martes 3 de enero, el tesorero municipal Juan Francisco Morales Luna informó que el servicio en el departamento de Predial se prestará sin contratiempos para recibir los pagos de los contribuyentes cumplidos a partir del lunes 2.
A pagar
La recepción del pago del Impuesto Predial se realizará desde las 8:30 de la mañana, tiempo en el que personal de guardia atenderá a los contribuyentes.
El funcionario adelantó que para entonces se estarán aplicando los tradicionales descuentos.
En el mes de enero los ciudadanos cumplidos recibirán un 15 por ciento de descuento en su pago, mientras que en el mes de febrero un 10 por ciento y hasta marzo sólo se aplicará un cinco por ciento.
Morales Luna exhortó a toda la población a que se presenten a pagar lo correspondiente al impuesto Predial y aproveche estos descuentos que se aplicarán desde el mes de enero del año entrante.
Agregó que como ya es tradición, para la recaudación de este impuesto se instalarán cajas especiales en las mismas oficinas de la Tesorería Municipal y de la Dirección de Catastro para favorecer a los contribuyentes en la atención.
15
POR CIENTO
De descuento se otorgará a los contribuyentes cumplidos durante el mes de enero.
Al corriente
El tesorero, Juan Francisco Morales, dijo que en lo que resta de diciembre podrán presentarse para pagar y tener derecho al descuento correspondiente al año 2012.