Atención. Habrá personal que atenderá a ciudadanos en las direcciones, mientras que el personal operativo no descansará estos días. EL SIGLO DE TORREÓN / DIANA GONZÁLEZ
Ciudadanos podrán acudir en esta Semana Santa a la Presidencia Municipal para realizar algún pago o trámite pues habrá personal encargado.
La mayoría de las direcciones seguirán funcionando de manera normal a excepción de los días jueves 21 y viernes 22 de abril.
La alcaldesa Rocío Rebollo también anunció que no saldrá de la ciudad y que revisará pendientes que tiene la Administración Municipal por lo que en estos días seguirá trabajando de manera normal.
Estos días la alcaldesa los aprovechará para participar en los recorridos que se han estado realizando en ejidos del Municipio para entregar bolos, paletas y piñatas previos a los festejos del Día del Niño.
La primera escala realizada ayer fue en el ejido Brittingham donde la primera autoridad fue acompañada de los directores del DIF, Desarrollo Social y Desarrollo Rural, así como mujeres voluntarias del DIF.