El luto cubrió este lunes la concentración de la Selección Mexicana.
El luto cubrió este lunes la concentración de la Selección Mexicana. Antonio Naelson Sinha sufrió este lunes la pérdida de su padre, por lo que romperá la concentración con el tricolor en Denver.
La FEMEXFUT no se pronunció oficialmente al respecto, pero allegados al volante naturalizado mexicano confirmaron el trance, que podría modificar de nuevo la lista de convocados a Copa Oro.
El creativo del Toluca sorprendió esta mañana al no salir con el equipo rumbo al entrenamiento en el Invesco Field, programado para iniciar al mediodía, tiempo del centro de México. En el hotel del equipo pudo observarse un movimiento inusual, presumiblemente para sacar al volante de las instalaciones eludiendo a la prensa y programar su viaje para acompañar a su familia en estos momentos.
Se ventiló que Sinha se despidió de todos sus compañeros en un salón del hotel sede, y se desplazará a Brasil, su país de origen, aunque este gesto no ha sido confirmado.
No se han informado las condiciones en que se dio el fallecimiento del padre del futbolista, pero se espera que en unos momentos se dé un pronunciamiento por parte de los federativos.
Sinha fue titular con México en el amistoso de este sábado ante Ecuador, y es considerado una pieza clave en el esquema de José Manuel de la Torre, técnico que lo dirigió también en el Toluca.