Durango

Murió en el barranco

Muerte. El occiso tenía una herida de golpe en la cabeza.  EL SIGLO DE DURANGO

Muerte. El occiso tenía una herida de golpe en la cabeza. EL SIGLO DE DURANGO

EL SIGLO DE DURANGO

Hidalgo

Josefina Bustillos Cruz tuvo que salir a buscar a su hermano al no saber nada de él en un tiempo, pero al hallarlo se llevó la terrible sorpresa de que éste yacía en el fondo de un barranco y estaba muerto.

Según el reporte emitido por la Fiscalía General del Estado, el cuerpo de Salvador fue encontrado en el fondo de un precipicio de aproximadamente 15 metros de profundidad ubicado en el camino a la cabecera municipal de Hidalgo y fue Josefina quien realizó el hallazgo.

 TRAUMATISMO MORTAL

A decir de la hermana, encontró a Salvador en un barranco que se encuentra al lado de un camino de terracería que comunica al paraje Arroyo de la Pastoría, donde tienen su domicilio, con Villa Hidalgo, cabecera municipal.

Cuando el cuerpo de Salvador fue rescatado del despeñadero, se le apreció una herida en el parietal lado derecho que se cree fue lo que le ocasionó la muerte a los 38 años de edad mediante traumatismo craneoencefálico severo.

La falta de precaución puede ocasionar accidentes que llegan a ser mortales, tal como el que le ocurrió a Francisco Solano Canales quien se encontraba realizando reparaciones al tinaco de su casa, en el poblado La Paloma del municipio de Pueblo Nuevo, pero por alguna circunstancia perdió el equilibrio y cayó desde la azotea. Murió por múltiples traumatismos.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerte. El occiso tenía una herida de golpe en la cabeza.  EL SIGLO DE DURANGO

Clasificados

ID: 588372

elsiglo.mx