Murió en el hospital.
Asesinan a precursor del reggaeton El productor musical puertorriqueño Manolo Guatauba, uno de los precursores del reggaeton, fue asesinado el domingo mientras conducía su automóvil en San Juan, informó ayer la Policía.
Manuel Calderón, nombre del empresario de 41 años, murió en el hospital al que fue trasladado tras ser tiroteado su vehículo en el llamado Barrio Obrero de la capital puertorriqueña.
Hasta ahora se desconocen los autores y las causas del atentado que le costó la vida al productor.
Guatauba, como se le conocía en el mundo artístico, produjo algunos de los primeros discos del género urbano junto a Nico Canadá y el DJ Tony Touch.
Cantantes del género urbano, entre ellos, Calle 13, MC Ceja, Eddie Ávila, Rey Pirín, Khriz, Zion y Lennox han expresado a través de twitter sus condolencias.
Mónica vive y disfruta de su libertad Ha necesitado quince años de carrera, pero Mónica Naranjo ya no tiene que darle explicaciones a nadie sobre sus nuevos retos profesionales. No es asunto baladí, puesto que son muy pocos los artistas que han gozado del privilegio de la libertad absoluta, ese momento en el que desaparecen todas las ataduras y se da rienda suelta a las inquietudes creativas sin limitaciones de ningún tipo. La española lo ha conseguido después de mucho trabajo, sacrificios y alguna que otra lágrima.
"Nunca me he sentido mimada, pero en algunos momentos sí me encontré muy sola, una soledad que se debía a que no estaba rodeada de las personas adecuadas. Era una niña que, de la noche a la mañana, se convirtió en una estrella a nivel internacional, todo el mundo quería acercarse, casi siempre por interés", dijo.