La cita es el 11 de julio.
Britney responderá por demanda por 10 mdd La cantante Britney Spears deberá responder a una demanda de 10 millones de dólares, interpuesta por la compañía distribuidora de una de sus fragancias.
Aunque "La Princesa del Pop" no ha declarado algo al respecto, se espera que acuda a los tribunales el próximo 11 de julio para defender su postura en el caso.
Según la parte demandante, la intérprete de Womanizer incumplió con lo estipulado en el contrato, respecto a que debía pagar el 35 por ciento de las ganancias del perfume, es decir, 10 millones de dólares.
Sin embargo, ésta no es la primera vez que Spears es demandada, pues hace algunos años debió pelear la custodia de sus hijos, tras su divorcio con Kevin Federline.
Juan Gabriel acude a Junta de Conciliación El cantante Juan Gabriel continúa con el proceso de demandas en su contra por despido injustificado, por lo que acudió a la Junta de Conciliación y Arbitraje en esta ciudad, en compañía de sus abogados.
La visita del cantante a la dependencia gubernamental de la colonia Doctores fue para rendir declaración confesional en las demandas laborales que interpusieron cinco de sus ex músicos por despido injustificado.
A su salida del lugar y escoltado por algunos de sus abogados, el intérprete dijo.
"Bueno pues, aunque les he regalado a Juan Gabriel para que lo amen en todas sus formas, no deja de ser obviamente para todos", fueron las palabras del cantante para desviar el tema.
La prensa no estará en juicio contra Paulina El juez que entiende en una causa por violación de contrato contra Paulina Rubio resolvió ayer excluir a la prensa de las audiencias, según el pedido de los defensores de la cantante.
En cambio, el juez John Schlesinger autorizó a que se difundan las transcripciones al día siguiente, en la audiencia realizada en las oficinas de uno de los defensores de la cantante. El abogado de Rubio, Omar Ortega, se declaró complacido con la decisión, señalando que el juez "hizo lo que le ordena la Corte Suprema, que es que un asunto privado la declaración de un testigo no sea pública. Rubio no estuvo presente en la audiencia en la que declaró su agente Mayra Meyer. En cambio, sí se presentaría en la próxima audiencia. CMG Entertainment de Miami inició juicio a Rubio en 2010 por incumplir contrato.