Los mexicanos convocaron a más de 25 mil.
Los Tigres del Norte y Paulina Rubio prendieron con sus canciones a miles de admiradores que colmaron el Estadio del Ejército de la capital guatemalteca, en un memorable concierto considerado el mejor del año en el país centroamericano.
Prenden a guatemaltecos Paulina y Los Tigres
En una "noche mágica", como la nombró "La Chica Dorada", el célebre grupo de música regional mexicana y su invitada de lujo, Paulina Rubio, cautivaron a los más de 25 mil seguidores de Los Tigres del Norte, quienes luego de la interpretación de 47 canciones, incluidas las cinco con Paulina Rubio, cerraron su actuación la madrugada de este sábado, entre la quema de cohetones y juegos pirotécnicos, que iluminaron la oscura y fría noche.
Paté de Fuá temía ofender en la India con su música
Paté de Fuá llevó a la India su música donde les impactó la forma tan estricta en la que se maneja esa sociedad.
"Es un lugar muy diferente y nos lo imaginábamos, la religión está por encima de todo, todo está muy medido. Hay cosas que uno no puede hacer", dijo Yayo en conferencia.
Debido a esta ideología se encontraban temerosos de poder realizar un show tan abierto como lo hacen en otros sitios.
"Preguntamos qué pasa si ven a Luri bailando sensualmente con el contrabajo, pensamos en que nos podían llevar presos. Se lo tomaron como un gesto exótico como una costumbre. El grupo está promocionando su más reciente disco titulado "Boquita Pintada".