Felicidad. Mariah Carey y su esposo Nick Cannon se convirtieron en padres de un niño y una niña.
Mariah Carey y Nick Cannon celebraron su tercer aniversario con otro hecho memorable: se convirtieron en padres de mellizos, un niño y una niña.
La representante de Carey, Cindi Berger, confirmó los nacimientos. La superestrella dio a luz ayer a las 12:07 p.m. en un hospital no identificado de Los Ángeles. Berger señaló que la pequeña nació primero, pesando 2.35 kilogramos, y que su hermano pesó 2.44 kg. Berger agregó que la pareja aún no ha dado nombre a los bebés.
Cannon llevó a Carey al hospital en su auto Rolls-Royce Phantom. La representante dijo que Carey, de 41 años, quien había pasado por una falsa labor de parto, estuvo tranquila, pensando que era otra falsa alarma.
Entre tanto, Cannon, de 30 años, estaba tan nervioso que se dirigió al área equivocada del hospital y fue guiado a la sala de maternidad por una enfermera.
"Fue justo como una parodia de I Love Lucy", comentó Berger, en referencia a la serie cómica de televisión de la década de 1950.
Berger apuntó que el matrimonio estuvo escuchando la canción de Carey We Belong Together después del nacimiento de los niños.
Carey tuvo un aborto espontáneo. La pareja no reveló la pérdida del bebé sino hasta que ella anunció su embarazo en otoño pasado.
La pareja planea vivir en ambas costas del país, con habitación de lujo para sus bebés tanto en Nueva York como en Los Ángeles.
En cuanto a tener más hijos, Carey declaró hace poco que ya es suficiente.
ARCHIVO