El corredor Ryan Grant tuvo una gran actuación con los Empacadores de Green Bay ayer ante los Raiders de Oakland. (AP)
Ganar cada semana es una cosa. Ayer, Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay hicieron lucir a un legítimo contendiente de playoffs listo para empacar las maletas.
CASI PERFECTOS
Rodgers tiró para 281 yardas con dos touchdowns y una intercepción en menos de tres cuartos completos de acción, Ryan Grant anotó en dos ocasiones por tierra y Charles Woodson interceptó unn pase en contra de su ex equipo, mientras los Empacadores desmantelaron a los Raiders de Oakland por 46-16.
Los Empacadores elevaron su registro a 13-0, y están a sólo tres victorias de una temporada regular perfecta. Y lo hicieron con una actuación que se acercó a la perfección.
Carson Palmer tiró para 245 yardas con un touchdown y cuatro intercepciones para Raiders (7-6), quienes lucieron como cualquier cosa excepto legítimos contendientes en la AFC Oeste. Rodgers obtuvo descanso temprano, con el reserva Matt Flynn tomando su sitio a finales del tercer período.
RÉCORD DE PATRIOTAS El liniero defensivo Jason Pierre-Paul bloqueó un intento de gol de campo de 47 yardas del pateador de goles de campo Dan Bailey para darle a Gigantes de Nueva York el triunfo a domicilio sobre Vaqueros de Dallas por 37 puntos a 34.
Para el cuadro texano se volvió a repetir la historia de la semana pasada, pues instantes antes de que su pateador intentara el gol de campo, en esta oportunidad para empatar el juego, el entrenador en jefe de Gigantes Tom Coughlin pidió tiempo fuera y el acierto de Bailey quedaba invalidado.
Como aconteció la semana anterior en la derrota ante Cardenales de Arizona, Bailey en oesta ocasión vio frustrado su intento de 47 yardas al ser bloqueada su patada por Jason Pierre-Paul con lo que con este resultado ambos equipos tienen marca de siete ganados y seis perdidos con el que comparten la cima de la División Este de la Conferencia Nacional aunque el desempate favorece a los neoyorquinos.