Los Rayos dejaron ir una ventaja de dos goles ante Estudiantes. Necaxa deja ir el triunfo ante UAG
Aguascalientes, Ags.- Necaxa cava su tumba. Tuvo en sus manos la posibilidad de dar una gran bocanada de oxígeno en la lucha por mantenerse en la Primera División.
Estuvo 2-0 arriba sobre Estudiantes-Tecos, pero los desafortunados cambios de Sergio Bueno y el espíritu luchador de los tapatíos provocaron perder esa ventaja, para al final quedar 2-2, que lo único que hace es alargar la agonía de los Rayos.
Los Rayos deben ganar los tres juegos que les quedan y rezar porque los Gallos no sumen cuatro.
Con cuatro unidades, todo se decide. Querétaro se queda y Necaxa se va. Si no es que ya se fue y sólo un fantasma es el que está presente.
Israel López comenzó la reacción con un golazo al minuto 76 y el técnico local, Sergio Bueno, movió sus piezas, pero la indecisión fue su peor error. Cuando cayó el gol de López, sacó a José Antonio Castro, quien apenas tenía 10 minutos en el terreno.
El movimiento le costó caro a Necaxa, Darío Gandín, quien entró por El Gringo, no supo defender en un tiro de esquina y al 89 llegó el gol del empate de Lillingston, un gol que da un punto a Estudiantes, pero que a Necaxa lo pone casi en el descenso. Castro le reclamó como fiera su salida a Bueno y el técnico, ante los hechos irrefutables, pues también Gandín se fue expulsado, sólo le quedó aceptar su error, un error que aunado a los de todo un año, tienen a Necaxa casi en la tumba.