Viejos tiempos. Atrás quedaron los momentos en que Rihanna y Chris Brown tenían una relación arriba y abajo del escenario.
LOS ÁNGELES, EU.- No esperen abrazos de felicitación entre los ex novios Chris Brown y Rihanna en la ceremonia de premiación de los Grammy la noche de mañana...
Aunque ambos cantantes están nominados, la orden judicial que los obliga a mantenerse alejados sigue vigente.
El mandato se debe al caso de agresión en el que se vio envuelto Brown en el 2009, en el que admitió haber golpeado a Rihanna en un vehículo deportivo alquilado, previo a la ceremonia de los Grammy.
Preocupado por una posible reconciliación, un juez ordenó que los ex novios se mantengan a unos 45 metros de distancia por los próximos cinco años. La única excepción es si ambos asisten a un evento relacionado con la industria musical, donde deben estar separados por al menos 9 metros de distancia, lo que sigue siendo mucho más que la longitud de sus brazos.
El abogado de Rihanna, Donald Etra, dijo que a su cliente le gustaría que la orden fuese modificada para que los artistas pudiesen estar más cerca sin arriesgar la libertad condicional de Brown. Pero señaló que no se habían tomado acciones para pedir una nueva orden del juez.
Etra dijo que la cantante pop ha dejado el incidente en el pasado.
"A Rihanna le va muy bien'', dijo. "Ella ciertamente espera que a Chris le esté yendo bien".
Este fin de semana convivirán más de un centenar de estrellas durante la 53 entrega del Grammy.