Sin bromas. El joven cantante desea servir a su patria, EU.
Nick Jonas lo tiene muy claro: "Empezó un poco como un juego o una broma, y con el correr del tiempo lo fui pensando... Sí, me gustaría ser presidente", dijo durante su estancia en Argentina para presentar su primer álbum como solista Who I am. No es broma e incluso comentó que ha conocido de cerca a varios mandatarios y tiene idea de lo que se trata.
"Es algo que me encantaría poder hacer algún día. Siempre fui del tipo líder y sería cool ver qué pasa si lo intento", externó el cantante este fin de semana al diario El Clarín.
"Siento un gran respeto por todos nuestros presidentes, es un gran rol y una gran responsabilidad. Pude conocer a Clinton, a Bush y a Obama, y los tres son increíbles".
El menor de los Jonas agradeció el cariño que las fans que crecieron con él y con sus hermanos: Kevin y Joe desde que estaba en Disney y se definió como un amante de su carrera. "Soy un joven apasionado por la música que disfruta mucho de estar con su familia y también con sus amigos", señaló el chico de 19 años de edad.
"Tuve la suerte de vivir de lo que amo y valoro mucho el hecho de que la gente disfrute de mis canciones".
EN SOLITARIO
Nick indicó que uno de sus sueños era hacer un disco solo y llevarlo por todo el mundo.
"Uno de mis anhelos era hacer un disco solo y viajar con él. Fui bendecido con el hecho de poder hacer música con mis hermanos, y Kevin y Joe me dieron su apoyo con esto", contó.
Amante de los deportes, el estadounidense reconoció que está saliendo con alguien, pero prefirió reservarse los detalles de su relación, aunque se sabe que es una mujer mucho mayor que él.