Nidya y Pedro unidos por siempre
La parroquia del Divino Niño Jesús fue testigo del enlace nupcial de la feliz pareja integrada por Nidya Fabiola Curiel Maciel y Pedro Emmanuel Martínez Ramírez, quienes se juraron amor ante Dios el nueve de julio de 2011, mediante una hermosa ceremonia que ofició el Pbro. Juan Arenas.
Presentes estuvieron sus padres los señores: José Luis Curiel Chávez y Soledad Maciel Baylón; Pedro Martínez Lara y Candelaria Ramírez Estupiñán, quienes los vieron cumplir este sueño.
Un elegante vestido confeccionado en raso cristal, color ivory, corte straples, bordado de organza con ligero drapeado y cauda que fue el que lució la novia; atuendo que complementó con un ramo de mini orquídeas blancas, calalilies, rosas color ivory y concador blanco; el tocado elaborado de cristales y pequeños detalles florales de plata.
Los principales padrinos de la ceremonia: de Velación sus padres; de arras, Sra. Anet Guerrero y Sr. Jorge Escobedo; de anillos, Sra. Virginia Hernández y Sr. Luis Curiel; y de lazo, Sr. José Adolfo Guerrero y Sra. Yolanda Martínez.
Acompañaron a la novia como sus damas de honor: Nayma y Valeria Martínez, Mayra e Ileana Carrillo, Michelle Carreón, Gabriela Saláis, Brenda González, Elizabeth de Lomelí, Marina Miranda, María Teresa Echeverría y Mayela Ramírez; mientras que sus pajecitos fueron Paola, Angélica y Hyamal Curiel, Marlene Martínez, Cristi Ramírez, Camila y Leah Maciel.
Para celebrar este grato suceso se llevó a cabo un banquete de boda en Quinta Real de Ciudad Lerdo, Dgo., al que acudieron numerosos invitados para felicitar a los recién casados, entre ellos las familias Carrillo Maciel y Maciel Macías de Phoenix, Arizona; Srita. Luisa Ramírez Estupiñán de México, DF.; familia Curiel Chávez de San Diego, California; familia Guerrero Martínez de Ciudad Juárez, Chihuahua; y señores Gallardo, de Jalisco.
Fue una velada inolvidable ya que los enamorados bailaron el tradicional vals con la melodía "Déjate Amar", recibiendo cálidos aplausos.
Posteriormente los asistentes disfrutaron de una exquisita cena compuesta de entrada de quesos, ensalada fresca con vinagreta de cilantro, miñonetas en salsa poblana y mango, pasta Alfredo con champiñones al ajillo y papa al gratín, y como postre pastel de almendras.
El grupo Los Pandavas se encargó de ambientar la celebración hasta las primeras horas del amanecer, resultando una noche llena de emociones y felicidad para la nueva pareja.
Ese mismo día se realizó el enlace civil ante el juez Lic. Macedonio Ramírez Hernández, como testigos los acompañaron los señores: Anet Guerrero, Jorge Escobedo, Luis Curiel y Virginia Hernández.
Para disfrutar su luna de miel los novios eligieron un hermoso recorrido colonial por la ruta del bajío, para a su regreso establecer su residencia en Saltillo, Coah.
Fabiola Curiel Maciel contrajo matrimonio con Sr. Pedro Emmanuel Martínez.- Gustavo Borroel Fotografía