Debido a las acusaciones de fraude echas por tres miembros de una familia matamorense, en contra de Francisco Padilla, el funcionario público acudió a las instalaciones de esta casa editorial para rechazar las acusaciones en su contra.
Con la copia de una carta con logotipos del Gobierno del Estado que lo acreditan como trabajador de Desarrollo Social, el funcionario negó haber estafado con 12 mil pesos a Ambrosio, Juan de Dios, y Alma Rosa Hernández, tras la supuesta venta de tres casas en el fraccionamiento Los Olivos, con valor de 8 mil pesos cada una.
"Son falsas sus acusaciones. Nunca me he negado a regresarles su dinero, de hecho desde que ellos desistieron del programa, se comenzó el trámite para regresarles el dinero y el miércoles o jueves se les va a entregar", dijo.
Señaló que cree que las acusaciones hechas en su contra son con tintes electorales. "Creo y estoy seguro que se están aprovechando de las próximas elecciones electorales porque empieza la guerra sucia entre partidos políticos, personajes y funcionarios".