El líder nacional electo del PRI precisa que cuando asuma la dirigencia se enfocará en alianzas pero con la sociedad.
El presidente nacional electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, sostuvo que no le preocupan las alianzas entre otros institutos políticos, pues a partir del próximo 4 de marzo, cuando asuma la dirigencia, se enfocará en las alianzas, pero con los diferentes sectores de la población.
En rueda de prensa, en la sede de la Confederación Nacional Campesina (CNC), que dirige Gerardo Sánchez, y a la cual esta tarde se afiliará, Moreira subrayó que pretende fortalecer alianzas para fomentar el empleo y mejoras en sectores como el rural.
Moreira subrayó que el conflicto interno en el Partido de la Revolución Democrática no representa para él algo favorable para el PRI, pues lo que le preocupa es fortalecer el trabajo al interior de su instituto político.
El líder nacional elector del tricolor, quien se reúne con cenecistas, resaltó la importancia del voto rural y en tal sentido manifestó que pretende trabajar a favor de ese sector, con el cual el país tiene un gran adeudo.