Se defiende. El tesorero municipal Miguel Chibli, negó haber tratado mal a los integrantes de Tolvanera.
El tesorero municipal Miguel Chibli Navarro, negó haber insultado y tratado mal a los integrantes del grupo artístico Tolvanera, quienes un día anterior lo acusaron de estas actitudes cuando fueron a cobrar un cheque.
El funcionario manifestó que el problema fue que los jóvenes tenían la intención de que se revisara su caso poco antes de las cuatro de la tarde cuando ya la dependencia había cerrado y no había personal en las áreas para verificar el cobro que estaban haciendo.
"Lo único que traían era una hoja que querían que yo se las firmara", dijo el tesorero al señalar que en ese momento desconocía la existencia de un adeudo con esta agrupación artística.
Sin embargo, aseguró que en ese momento se revisó el caso y se comprobó que realmente se tenía un adeudo con ellos, de manera que ayer mismo por la mañana se emitió el cheque a su favor.
Chibli Navarro negó haberlos llamado "muertos de hambre" tal y como denunció el representante de la agrupación, Salvador Luévanos, "yo lo que les dije fue que si de mí dependía no iban a pasar privaciones", según manifestó.
Salvador Luévanos comentó que recurriría a instancias legales por el mal trato que recibieron de este servidor público, incluso ante instancias de derechos humanos.
Sin embargo, el tesorero municipal señaló que esas declaraciones habían sido falsas, puesto que en ningún momento se mostró altanero ni grosero, según lo que aseguró ayer al finalizar la Comisión de Hacienda.
Se defiende
El tesorero niega acusaciones.
⇒ Aseguró que fueron ellos los exigentes.
⇒ Refirió que ayer mismo se emitió el cheque correspondiente.
⇒ Rechazó haberlos tratado mal o con groserías.