El procurador de Zacatecas, Arturo Nahle, informó que cuatro policías fueron detenidos por la investigación que se realiza sobre la desaparición de trabajadores del periódico "El Financiero".
El pasado lunes, el diario informó que dos de sus empleados desaparecieron cuando fueron a realizar labores en dicha entidad.
La Procuraduría estatal indicó el miércoles que ambas personas fueron a pagar la fianza de una tercera persona al penal de Cieneguillas, por lo que son tres personas las que se encuentran desaparecidas.
Uno de los trabajadores, Osvaldo "N", llamó a su esposa al salir del reclusorio y le pidió que anotara los datos de dos patrullas que presuntamente los seguían.
En entrevista con Carmen Aristegui, para Noticias MVS, Nahle explicó que ya se cotejaron los datos de los vehículos y se descartó que fueran policías federales los que viajaban en ellos, como Osvaldo "N" lo había indicado.
Precisó el funcionario que las placas son de dos patrullas de la Policía Preventiva Municipal de Zacatecas y que en ellas viajaban cuatro agentes, quienes fueron detenidos para continuar la investigación.