Este mediodía corrió el fuerte rumor que el capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, había sido separado del plantel, luego de una acalorada discusión con el presidente del club, Alejandro Irarragorri. (Archivo)
Este mediodía corrió el fuerte rumor que el capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, había sido separado del plantel, luego de una acalorada discusión con el presidente del club, Alejandro Irarragorri.
Y es que medios capitalinos, se enteraron de la ausencia del guardameta a los entrenamientos de los Guerreros a principios de la semana, suponiendo que había algo de fondo, cuando el arquero había solicitado permiso, debido a un problema dental.
Inmediatamente el equipo, así como su jefe de prensa, desmintieron a través de sus respectivas cuentas de Twitter, la mala información proveniente de la capital del país.
“Completamente falso el rumor de la discusión entre Alejandro Irarragorri y Oswaldo Sánchez y su separación del plantel, puros chismes” dijo la cuenta @RobFernande, que pertenece al Gerente de Comunicación y Atención a Medios del club albiverde.
Oswaldo entrenó por la mañana, junto al resto del plantel en el TSM y lo hará esta tarde, ya que Diego Cocca desde el martes pasado y hasta hoy, ordenó doble sesión.
Actualizada hasta las 16:40 hrs.
Busque mañana más información en la edición impresa.