Siete personas resultaron heridas luego de que un pedazo de hielo les cayera en el estadio de los Vaqueros; una se encuentra en estado grave. Las fuertes nevadas en Estados Unidos han paralizado a la ciudad de Dallas. (AP)
- Una tormenta de nieve colapsó desde la madrugada de ayer las vías de comunicación en Dallas, tanto terrestres como aéreas.
El Aeropuerto Love Field, segundo en importancia en la Ciudad, fue cerrado, mientras que el DFW Internacional canceló muchas de las llegadas.
Algunas carreteras que conectan a Dallas fueron cerradas por la nieve.
El autobús de los aficionados regios, llamados "Regios de Acero", tuvieron que pernoctar en McAllen, al no haber paso.
Las actividades relacionadas al Super Tazón no sufrieron ningún cambio.
Ha sido una semana inédita en Dallas, primero con una helada que alcanzó varios días y ahora con una tormenta de nieve.
Ya comienza a haber preocupación porque desde la noche del jueves, pero sobre todo ayer, era cuando se esperaba la llegada de miles de turistas para el Super Tazón XLV.
Todas las actividades al aire libre podrían ser canceladas.
Además, los restaurantes y centros nocturnos, donde se llevarían a cabo festividades, han recibido muchas cancelaciones de último minuto.
A inicios de semana, los pronósticos del clima preveían que el fin de semana la temperatura se iba a elevar, pero ahora han rectificado y ahora hay posibilidades de nevada para el domingo.
NIEVE Y HIELO LESIONA A SEIS PERSONAS Un amplio sector de nieve y hielo se precipitó desde el techo del estadio de los Cowboys y dejó al menos seis lesionados, informaron las autoridades.
El Departamento de Bomberos informó que seis personas fueron hospitalizadas ayer por la tarde a consecuencia del deslizamiento de nieve. Dos de los heridos más graves se encontraban estables.
Los bomberos indicaron que ninguno de los lesionados sufrió heridas que pongan en peligro su vida. Unas siete personas en total fueron lesionadas por el hielo y todas estaban en buenas condiciones, informó el vocero de la NFL Greg Aiello. Una tienda concesionaria también sufrió daños.
Venden de todo en el Super Tazón
Como cada año, la acción no sólo tiene lugar en el emparrillado durante el Super Tazón. Además de los equipos contendientes, otros actores infaltables en el evento son los grupos que amenizan el medio tiempo y, sí, los anuncios comerciales. Este año un anuncio de 30 segundos rondó en los 3 millones de dólares, pero los contratantes confían en que promover sus servicios y mercancías en el evento deportivo más importante del año en EU lo vale.
Entre los comerciales más esperados para mañana están el de la tienda de electrónicos Best Buy, que juntó a Justin Bieber y a Ozzy Osbourne. Se espera que se transmita durante el tercer cuarto del encuentro.
Para mantener al público masculino con la testosterona a tope, la marca de tenis Skechers contrató a Kim Kardashian. Y, por lo que prometió un directivo de esa empresa, la socialité romperá uno que otro corazón con su participación.