Una niña de 14 años se quitó la vida en la recámara de sus padres, cuando éstos habían salido a comprar el mandado de la semana.
Triste hallazgo
La noche del sábado, alrededor de las 21:00 horas, se recibieron varias llamadas a la sala de radio de la Policía Municipal, así como la de Cruz Roja, en las que se reportaba que habían encontrado a una niña colgada en el interior de una recámara en el ejido Providencia, de Torreón.
Al lugar, acudieron de inmediato los paramédicos de Cruz Roja, quienes fueron recibidos por Armando, de 40 años, quien dijo ser el padre de la menor, Cristina Rosario, de 14 años. Al brindarle los primeros auxilio a la menor, los paramédicos determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del agente del Ministerio Público.
En el domicilio, Armando comentó a los Preventivos y al Ministerio Público que habían salido por la tarde a comprar el mandado y que al regresar a las 20:00 horas, y al entrar a la casa, encontraron la puerta de la recámara principal cerrada y como al tocar nadie le abrió, tuvo que abrirla de una patada, pero desafortunadamente encontró a la adolescente colgada del cuello con un trapo que ató a una viga del techo.
Los padres desconocen cuáles fueron las causas por las que Cristina Rosario se quitó la vida, ya que no era una niña de problemas.