Un desafortunado descuido acabó con la muerte de una menor que cayó a una tina con agua y se ahogó.
Lamentablemente, alrededor de las 23:00 horas del pasado jueves, el personal de la agencia del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud recibieron el reporte de parte del personal de la Clínica 66 del Seguro Social, sobre la muerte de una niña.
Al llegar al hospital, los médicos del departamento de Urgencias informaron al Ministerio Público, que minutos antes había ingresado una menor de un año y medio de edad en estado delicado de salud ya que al parecer presentaba asfixia por sumersión.
Sin embargo, luego de brindarle los primeros auxilios la menor ya no presentó signos vitales.
FATAL DESCUIDO
En la sala de espera de los familiares de la menor, Ema Galilea, señalaron a las autoridades que desafortunadamente, el triste hecho ocurrió por el descuido en segundos de los padres, quienes por atender a otros niños que se encontraban en casa, y la confianza de que la menor no estaba en un lugar de riesgo, es que se presentaron los resultados, pues alcanzaron a sacarla del bote aún con vida, pero lamentablemente no resistió en el hospital.
Finalmente, el Ministerio Público dio fe de la muerte de Ema Galilea, quien vivía con sus padres en la colonia Joyas del Oriente.