El descuido. La camioneta y el conductor fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
En el ejido San Nicolás una familia sufrió la pérdida de una niña que estaba jugando a las escondidas.
Paramédicos de Cruz Roja recibieron el reporte de que una niña había sido atropellada en dicha comunidad. Al llegar al lugar, alrededor de las 11:10 de la mañana, los socorristas auxiliaron a una niña de nombre Brisia Leticia, sin embargo, la menor ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público en el lugar.
Elementos de Seguridad Pública arribaron también a San Nicolás, por lo que realizaron el aseguramiento de la camioneta que arrolló a la menor, además de la detención del conductor, Matías Delgado Aguilar, de 63 años, vecino de la colonia Las Rosas, de este municipio.
Según los testigos, sin que nadie se diera cuenta la niña se escondió debajo de la camioneta, la cual estaba estacionada afuera del domicilio de la menor. Desafortunadamente, Delgado Aguilar arrancó el vehículo y luego de avanzar una cuadra, una mujer encontró a la niña tirada en la calle, y al querer auxiliarla se dieron cuenta de que había sido atropellada, por lo que el hombre fue detenido.